¿Vivir organizando o vivir organizado?

¿Te has preguntado cuántas tareas realizas al cabo del día? Te animo a que las anotes en una libreta y hagas un recuento al final del día.


Vivir organizado o vivir organizando


Mi post de hoy va encaminado a ¿Vivir organizando o vivir organizado? Si tuviese que adivinar la respuesta diría que la mayoría elegiría vivir organizado y no vivir organizando.


Mi función como Organizadora Profesional (OP) no es otra que hacer la vida más fácil a todo aquel que quiera escuchar mis consejos, a través de distintos métodos y formas de organizar siempre en función de cada espacio y las preferencias de cada cliente.


¿Cómo el proceso de organización?


Una organización eficaz se realiza en una sola sesión, puede ir desde una hora hasta el día entero o incluso varios días en función del tamaño de cada espacio a tratar.


Si organizamos por momentos al cabo del tiempo volverá a estar "patas arriba" otra vez por lo que abordaremos cada espacio y cuando finalicemos la sesión dirás:


"¡Andrea! ¡Qué razón tenías! ¡No sé cómo podía vivir así hasta ahora!"

El orden ayuda tanto a nivel interno como externo, un hogar ordenado crea calma, equilibrio y una sensación de paz tan necesaria en el día a día.


¡Una organización eficaz ahorra espacio, tiempo, esfuerzo y dinero!


Pónte en contacto conmigo a través de info@calmayorden.com o a través del teléfono 653.014.271 y te informaré sin compromiso alguno.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo