TO DO: tener tiempo para no hacer nada

Actualizado: 16 de may de 2020

Nuestro día a día está marcado por una multitud de actividades programadas: trabajo, niños, tareas domésticas, compromisos y posibles imprevistos.... ¿Te dedicas tiempo para "no hacer nada"?

Nuestra vida está marcada por el ruído, el cansancio y el estrés. A menudo escucho: " Tengo una gana de que llegue el viernes para no hacer nada..." Y yo me pregunto: ¿Y por qué tienes que esperar al viernes? Os tengo que confesar que me dedico a diario unos minutos a "no hacer nada". Suelo reservar unos quince minutos alrededor de las 9 de la noche después de acostar a Lidia y tener la cocina "patas arriba" pero ES TIEMPO PARA MI. Tiempo para echarme encima de la cama y mirar por la ventana cómo anochece, hacer una valoración de cómo ha ído el día, qué cambiar y qué agradecer. En general estamos tan desconectados de nosotros mismos que procuramos llenar nuestra agenda de tareas para evitar adentrarnos en el silencio y en nosotros mismos. No importa lo desordenada que tenga la cocina, cómo ha quedado el baño después del baño de Lidia o si tengo que quitar el tendal. Primero estoy YO, mi bienestar y lo demás ESTÁ DE MÁS. Hace tres años era el estrés personificado y vivía sumida en la ansiedad por rendir al máximo en el trabajo a cambio de un nómina. Hasta que me pasó factura y decidí decir: ¡BASTA! Para quienes sean un poco escépticos acerca de cómo el ORDEN afecta a nuestro orden interior y exterior os tengo que decir que la CALMA y el ORDEN que tengo en mí no hay nómina que valga.


PONGAMOS UN POCO DE ORDEN EN NUESTRA VIDA Y EN NOSOTROS.

Si crees que necesitas un poco de ORDEN en tu vida contacta conmigo a través de info@calmayorden.com o al 653.014.271 y nos ponemos MANOS A LA OBRA.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo