¿Nos han enseñado a Organizar?

Actualizado: 10 de may de 2020

En el colegio nos enseñan muchas cosas: cómo coger un bolígrafo, cómo poner las manos correctamente encima de la mesa o cómo ser autónomos en nuestra vida, pero ¿nos han enseñado métodos y técnicas de organización?


Ante todo, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer mi blog. En sucesivos posts te estaré compartiendo contenido relacionado con el orden y la organización para intentar ayudarte a crear consciente de la importancia de su integración en nuestra vida.


Durante muchos años nos educan en el colegio a cómo coger un bolígrafo, cómo poner las manos correctamente encima de la mesa o cómo ser autónomos en nuestra vida, pero ¿nos enseñan métodos y técnicas de organización? La respuesta es NO.

Hace unos años yo estaba sumida en las prisas por llegar a tiempo al trabajo, hacer la compra diaria, poner la lavadora y ordenar la casa corriendo y sin fuerzas, ya que el poco tiempo que tenía libre lo ocupaba en cantidad de tareas pendientes de hacer.


CONCLUSIÓN: La palabra planificación no existía para mí, GRAN ERROR.

Mi objetivo como Organizadora Profesional es ayudar a toda persona que quiera mejorar su calidad de vida a través del orden, utilizando diferentes métodos y técnicas de organización aprendidas a lo largo de mi carrera profesional y mis aventuras personales.


Un espacio desordenado es un reflejo de la situación interna que vive cada persona, proyectándose en su imagen y su día a día.

Te ayudo a dar ese cambio que necesitas. GRACIAS

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo