¡¡¡He vuelto!!!

¡Buenos días! Despúes de un mes he vuelto a aparecer por aquí y es que entre Navidades y proyectos no he podido hacer acto de presencia.



Hoy te voy a hablar un poquito de la función del Personal Shopper. Seguramente habrás realizado compras de muebles para tu hogar que "NO PEGAN NI CON COLA" y directamente has tirado el dinero. Bien, pues hoy voy a hablarte de mi función como Personal Shopper Mobiliario.


Se trata de un servicio que ha surgido después de numerosas visitas a clientes que sienten que los muebles que tienen los han comprado hace años y necesitan una renovación de estética o una nueva distribución del espacio.





Vamos a contrareloj a lo largo de la semana y cuando llegamos a casa " no tenemos tiempo o no nos apetece ponernos a pensar en cambiar los dichosos muebles", pues NO PROBLEM, ha llegado Calma&Orden para encargarse de todo.



Siempre digo la frase: "Zapatero a sus zapatos" y es así. Mi labor es asesorar y ayudarte a transformar tu hogar/empresa (o sacar el mejor partido del mismo) con determinados productos que combinen con tu estilo personal y el espacio disponible para trabajar.

Es muy importante conocer al cliente, escucharlo para identificar y buscar solución a tus necesidades.


Hoy comienzo un Proyecto de Personal Shopper Online para la renovación de un salón con una gran terraza, esto promete así que me voy al lío.



Te espero en mis redes sociales y si quieres información sobre el servicio te dejo el enlace para contactar conmigo.


https://www.calmayorden.com/contacto


También tienes disponible en la Tienda Online de Calma&Orden una Asesoría Online de 2 horas de duración para ir trabajando a tu ritmo tus espacios. Nos conectaremos para resolver dudas, incidencias o buscar consejitos para ayudarte a crear un HOGAR en Calma&Orden.


https://www.calmayorden.com/product-page/asesor%C3%ADa-de-orden-online

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo