Game over, ¡ahora ordeno yo!

Cuando nos enfrentamos a una separación, un divorcio o incluso el fallecimiento de nuestro cónyuge surgen numerosos sentimientos negativos. Uno de ellos es la soledad, tan temida por muchos, pero tan necesaria si queremos salir adelante.


Si gestionamos el sentimiento de soledad nos permitirá ir resolviendo todos los nuevos retos que aparezcan.

Y no, no soy psicóloga pero soy OP ( Organizadora Profesional de Espacios) y pensarás: "¿y qué tiene que ver la soledad o una ruptura con ser OP? "

Si hay algo que nos puede influir muchas veces de forma negativa es nuestro entorno.

¿Has pensado cuántas horas al día pasas en tu casa?, ¿hubo días que no te apetecía levantarte de la cama por sentirte en soledad y con cierto estado de ansiedad por observar el hogar que compartías con tu pareja?, ¿has dejado de decorar a tu gusto por evitar peleas con tu pareja?

Pues en este momento es donde un OP puede ayudarte a dar ese cambio. No hace falta una gran inversión. En muchos casos con un cambio en la distribución, una mano de pintura o un papel decorativo y 4 tips puedes "cambiar de casa" y empezar una nueva vida llena de ilusión.


Nos pasamos el día trabajando para otro y cuidando a quien está a nuestro lado, pues ha llegado el momento de cuidarnos a nosotras mismas, y qué mejor momento para dar un giro a nuestra vida y empezar por nuestro HOGAR para poder levantarnos por la mañana y decir: AHORA ORDENO YO.


Como Organizadora Profesional presto especial atención en la situación de cada cliente, sus necesidades y saber qué necesita de mí. Soy una profesional del orden, pero también un ser humano con empatía y con una premisa : BIENESTAR.

HAGAMOS DE TU CASA UN HOGAR EN CALMA&ORDEN.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo