¿Es un lujo contratar a un Organizador Profesional?

Actualizado: 9 de may de 2020

Al contrario de lo que puedas pensar, un Organizador Profesional no va a costarte mucho dinero, te ayudará a ahorrarlo.

contratar a un Organizador Profesional

Garaje, peluquería, gimnasio, clases de los niños, supermercado, luz, gas, comer en restaurante... ¿Has estimado los gastos fijos mensuales, tanto a nivel personal como familiar? ¿Acudes habitualmente al gimnasio, peluquería o realizas tratamientos de belleza? Dirás qué tiene que ver con la Organización. Tiene mucho que ver. Nos pasamos muchas horas al día en el trabajo si a eso le sumamos las tareas pendientes de realizar, como la compra, preparar comidas, etc., posiblemente nos flaqueen las fuerzas para tener todos nuestros espacios organizados de forma efectiva.

¿Efectiva? Sí, todos sabemos ordenar, pero puedo asegurar que al poco tiempo todo vuelve a estar "patas arriba", tal vez por las prisas, por tener peques en casa o por cualquier otro motivo. El caso es que tenemos que volver a destinar tiempo y fuerzas a reorganizarlo. ¡Aquí es donde entra un Organizador Profesional!


Un Organizador Profesional es una persona cualificada para prestar servicios basados en técnicas y métodos de organización con el fin de enseñar a cada cliente a organizar ¡UNA ÚNICA VEZ!


Sí, estás leyendo bien. Si se ordena de manera efectiva, se mantiene en el tiempo ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

No cobramos más que un profesional de la albañilería, una peluquera, un restaurante o cualquier profesional cualificado. ¿TE AYUDO A PONER ORDEN?

Puedes enviarme un correo electrónico a info@calmayorden.com o a través del teléfono 653.014.271 y cuéntame qué espacio necesitas mejorar.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo