Calma & Orden en el Cuarto Congreso de Organizadores Profesionales de España

Actualizado: 9 de may de 2020

Este fin de semana he sido parte del Cuarto Congreso de Organizadores Profesionales de España, en el que quienes nos dedicamos a esta profesión nos reunimos para compartir vivencias, hablar de nuestros proyectos y luchar por dar mayor visibilidad a esta profesión tan enriquecedora.


AOPE

Hora de hacer la maleta para volver a casa después de un fin de semana de emociones en La Coruña, a donde viajé para asistir al Cuarto Congreso de AOPE (Asociación Organizadores Profesionales de España).


Una vez al año nos juntamos para compartir vivencias, anécdotas, hablar de nuestros proyectos y luchar por dar mayor visibilidad a esta profesión tan enriquecedora.


Nadie dijo que fuera fácil, porque no sólo "doblamos y organizamos".


Ser Organizador Profesional requiere de trabajar muchos factores, uno de ellos, la parte emocional.

Si te digo que te imagines levantarte a las 7 de la mañana para ir a trabajar, abrir tu armario y que te caiga TODA la ropa que hay dentro, ¿cómo empezarías la mañana?. Si volvieses de trabajar agobiada/cansada y te encontrases la casa patas arriba, ¿te ayudaría ese entorno a relajarte y encontrar en tu hogar la tranquilidad que necesitas?


ME TEMO QUE NO.

El entorno influye en nuestro estado emocional y en el día a día. En función de cómo tengas de organizada cada estancia de tu casa nos dará pistas sobre ti. Por eso es tan importante la función de una Organizadora Profesional.

Mi objetivo como Organizadora es finalizar una sesión de orden con un cliente sorprendido por descubrir cómo el orden puede cambiar su vida de forma positiva. Merecemos un espacio en el que estar agusto con nosotros mismos y con nuestro entorno, ya que repercutirá en nuestro interior.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo