Cómo tener un trastero con lo que de verdad necesitas

Alrededor de un 80% de lo que guardamos en un trastero lo usamos "muy poco" o "nada". Cada vez recibo más llamadas de clientes con una sensación de "no saber por dónde empezar o ni siquiera querer abrir la puerta del trastero" por evitar enfrentarse a la cantidad de trastos que tienen almacenados.



Con el paso de los años tener un espacio dónde almacenar "lo que usas de vez en cuándo" es necesidad pero.... ¿por qué no analizamos ese 20% de pertenencias que realmente usamos y nos ponemos "MANOS A LA OBRA" con ese 80% restante?




Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo disponible de un trastero o buhardilla por lo que alquilarlo es una opción para guardar las sillas de la playa,los esquís, las bicicletas y un largo sin fin de pertenencias.


Mi función como Organizadora Profesional es ayudarte a eliminar el CAOS o puedes delegar en mí la tarea de poner Calma&Orden en tus espacios (si lo deseas puedes contactar conmigo en info@calmayorden.com o bien en el teléfono 653.014.271)


Hoy te propongo una solución a tu falta de espacio, Go Trasteros Gijón

Es una empresa dedicada al alquiler de trasteros en función de lo que "realmente necesitas", ¿por qué vas a pagar más por algo que no necesitas?.


Os invito a ver este enlace en mi canal de youtube donde te enseño una pequeña parte de Go Trasteros donde guardar las prendas de fuera de temporada, material de montaña, los adornos de navidad y muchísimas cosas más.


https://www.youtube.com/watch?v=A0qSuuM-4JE


Ah! y no te olvides de suscribirte a mi página web para hacerte llegar todas las novedades de Calma&Orden.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo