BE POSITIVE

Comenzamos la tercera semana de confinamiento por el COVID-19 y la realidad es lamentablemente la que es. Debemos seguir permaneciendo en casa y aportando nuestro granito de arena.


¿Cómo te sientes? Si sientes ansiedad, estrés, incomprensión y en ciertos momentos enfado, estás en tu derecho porque no nos han preparado para sobrellevar esta cuarentena.


Quién nos diría a principios de año que se pararía el país... ¿No te parece de peli?.A mi sí.


A continuación te voy a dar unos consejos que pueden ser útiles para sobrellevar este confinamiento.


Si sigues estas premisas, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.


  • Entender que permanecer en casa es lo correcto debe ser una idea constante en nuestro pensamiento, y compartirla con quienes te acompañan en casa será de vital importancia.

  • Evita la sobreinformación. Ésta puede ser muy nociva y provocarnos sensaciones contraproducentes. Es buen momento para retomar libros, revistas o cualquier actividad que no tenemos tiempo de disfrutar en nuestro día a día.

  • Sigue en contacto con tus allegados. Evita hablar del "monotema" en estas últimas semanas, de esta forma evitamos crearnos miedos y dudas que no nos llevan a nada "bueno".

  • Es tiempo para establecer rutinas como hacer deporte, fomentar la creatividad o tiempo para la formación. En mi caso, al sólo poder realizar asesoría online con mis clientes, dedico parte del día a la formación en temas que tenía pendientes y que por falta de tiempo tenía apartados.


¡SÉ POSITIVA , CONCÉNTRATE Y SÉ FUERTE!

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo