Nueva vivienda

Si estás pensando en mudarte, necesitas reformar una habitación o tu bebé está en camino, estoy lista para ayudarte a que ese cambio sea todo un éxito.

  • Mudanzas

    La mudanza es un buen momento para descartar objetos que no usamos o que los tenemos  "por si acaso". Deja en mis manos la gestión de tus pertenencias para disminuir la tensión y estrés que una mudanza conlleva.

  • Trasteros y garajes

    Los garajes y trasteros tienen tendencia a acumular objetos, a veces innecesarios, ocupando una gran cantidad de espacio tan importante hoy en día. Te ayudo a tener tus pertenencias bien organizadas.

  • Adaptar espacios a nuevas situaciones

     Como organizadora profesional trato de escuchar tus necesidades  ante situaciones como una separación, muerte de un ser querido o cualquier situación que sea difícil de afrontar. Con una sesión de organización daremos un giro a ese espacio que tanto lo necesita.

  • La llegada del bebé

     Como organizadora profesional y madre sé que recibir a un bebé en casa es una experiencia única, por eso te ayudo a que este viaje de 9 meses sea una experiencia de disfrute total, y que este nuevo bebé tenga un espacio lleno de calma y orden.

Más servicios de Calma & Orden